Baile con el Pincel




BAILE CON EL PINCEL


 
¿Has recordado en alguna ocasión las veces que al querer dibujar o pintar algo “temblabas de miedo” o nervios porque creías que no eras capaz de hacerlo?
¿Sentiste alguna vez que había muchas emociones en tu interior y no sabías como plasmarlas? O ¿Recuerdas cómo se te estremecía hasta la fibra más recóndita de tu cuerpo al escuchar música?

Este taller pretende ser el inicio del camino de la libre expresión con el fin de facilitar la creatividad inherente en cada uno de nosotros. Quiere ser la antesala de ese estado definitivo de bienestar que es el poder expresarse cuándo, cómo y dónde se quiera. La creatividad espontánea aflorará acompañada de experimentación de los materiales, de la música y la expresión corporal.

No se necesita saber pintar ni poseer formación alguna en arte, solamente la implicación de utilizar materiales artísticos como medio de exploración. La técnica de arteterapia posibilita que las personas puedan desarrollar mucho más sus potencialidades personales y sus capacidades expresivas, así elaborar sus conflictos inconscientes y construir nuevas formas de identidad.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen embarcarse en un proceso de crecimiento personal a través de la experiencia artística.



Mi lista de blogs